PLAN DETOX

Os enseñamos el Plan Detox.

Se terminaron las Navidades y ahora toca volver a la rutina, en ocasiones puede ser duro y estresante, por eso os enseñamos el Plan Detox, una forma sencilla para volver a coger energía y empezar el nuevo año con vitalidad y de forma saludable.

El Plan Detox consiste en la medicina alternativa llamada fitoterapia, una medicina a base de plantas medicinales que sirve para bajar de peso, controlar el colesterol, limpiar nuestro cuerpo de toxinas y darnos un plus de energía para conseguir todos nuestros retos.

A continuación os mostramos nuestra recomendación para un día perfecto con nuestros Tés más deliciosos y saludables:

– Desayuno:

Empezamos nuestro nuevo día, es el momento más importante pero en ocasiones el más duro, nos preparamos para la jornada: trabajo, niños, estrés, malos hábitos de comida… Os recomendamos empezar el día con un Té Negro 7 Mezclas, un té ideal para el desayuno por su alto contenido en cafeína y en minerales, ya que alivia la fatiga y el dolor de cabeza por cansancio…

– Almuerzo:

Estamos a media mañana y normalmente nuestro cuerpo necesita un paréntesis, un respiro después de la mañana, pero no podemos atiborrarnos porque se acerca la hora de la comida, lo que necesitamos es un Rooibos Canela, no contiene cafeína pero nos ayudará a no picotear en exceso hasta la hora de la comida.

– Comida:

Terminamos de comer, en ocasiones comemos demasiado, rápido y no todo lo saludable que nos gustaría, por eso os recomendamos Mezcla Digestiva Té, gracias a sus componentes nos hará tener una digestión menos pesada.

– Merienda:

A media tarde notamos la fatiga y el cansancio en nuestro cuerpo pero todavía nos queda unas horas para terminar la jornada, esto a veces nos causa estrés, necesitamos reponernos y el Té Verde Gunpowder nos ayudará a mantener nuestro cuerpo activo y con energía para terminar la jornada.

– Cena:

¡¡Se termino el día!! Llegamos a casa, agotados y cansados, necesitamos relajarnos pero todavía nos queda la cena…. ¿qué preparamos? a causa de nuestro cansancio la gran mayoría de las veces cenamos cualquier cosa, lo que significa una cena con exceso de grasa y en abundancia. Para evitar esto lo mejor es buscar una infusión que nos sacie, nosotros recomendamos la infusión Cola de Caballo.

– Hora de dormir:

Por fin!! Llegó la hora de dormir, de relajarnos, ¡¡Nos lo hemos ganado!! que mejor manera de terminar el día que con una infusión relajarte, que nos ayude a olvidarnos de los problemas diarios y nos ayude a coger energía para empezar otro nuevo día. Nuestro consejo es Rooibos Relaja-Té.

¿Qué os parece nuestro Plan Detox para el día a día?

Podéis hacer vuestro propio Plan Detox y compartirlo con nosotros, ¿cambiaríais algún Té? ¿Añadiríais algún momento más en el día?…. Cuéntanoslo!! Entre todos podemos crear un Plan perfecto.

Recuerda: «El camino al cielo se recorre en una tetera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.