¿QUIENES SOMOS?

teteriaveki

Teteriaveki.es es una tienda de té, ofrecemos todo lo necesario para que disfruten de un gran sabor y sobre todo, de todos los beneficios que tiene el té.

Nos gusta el té, por eso siempre buscamos la calidad en nuestros productos, queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos y que hagan de la hora del té algo habitual.

El té, una bebida llena de sabor, olor y beneficios que fue descubierta, según la leyenda, por un error del emperador chino Shen-Nung cuando estaba hirviendo agua a la sombra de un árbol, unas hojas cayeron al agua y así nació el té. Otra leyenda viene del monje Bodhidharma, quien lo usaba como tónico medicinal y reconfortante durante sus viajes.

Ha sido considerado como un tónico medicinal por sus beneficios antioxidantes, depurativos, digestivos, rico en minerales, sodio, flúor y vitaminas.

Existen ya numerosas variedades de té, que dependen del trato que se le da a la hoja, las principales variedades son: Té Blanco, Té Verde, Té Negro, Oolong, Te Rojo o Pu-Erh y Té Amarillo.

En nuestra tienda encontrara una amplia gama de tés y accesorios, donde seguro encontrará su té. Si empieza en este mundo podemos asesorarle que variedad puede ser el adecuado, dependiendo de sus necesidades.

Quedamos a su disposición; y recuerde…..

EL CAMINO AL CIELO SE RECORRE

EN UNA TETERA